Qué esperar en tu primera visita

Para que puedas tener una idea de lo que la quiropráctica puede ofrecerte y lo que los cuidados implicarían, ofrecemos una primera consulta muy completa que consta de una introducción a los conceptos fundamentales de la Quiropráctica, consulta personalizada sobre tu caso en particular y un Análisis completo Quiropráctico NeuroEstructural.

Si consideramos que podemos ayudarte con la quiropráctica, procederás a tu primer ajuste y tendrás una idea del plan que te propondremos para tus cuidados quiroprácticos y el coste aproximado de las sesiones. Si éste no es el caso, serás informado de otras opciones y recomendado a otros profesionales de salud adecuados a tu caso.

Una vez decidas iniciar tu programa con nosotros, te recomendamos que asistas a nuestros talleres informativos que se ofrecen los miércoles 19:45 de unos 45 minutos de duración. En estas charlas podrás adquirir información muy importante y novedosa sobre hábitos esenciales que extenderán la calidad y longevidad de tu vida y la de tu familia.

Durante nuestra cita informativa gratuita aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la quiropráctica, la conexión entre la columna y el bienestar y lo que los cuidados quiroprácticos pueden hacer por ti.

Pin It on Pinterest

Share This