El Equipo de Quiropráctica Advance.

Es nuestro objetivo hacer siempre lo mejor que podamos para ayudarte conseguir tus metas de salud. Con planes personalizados tratamos a cada persona como si fuera familiar nuestra con integridad, transparencia y valores éticos muy altos.

Entendemos ir a un sitio nuevo a veces puede crear inseguridad y debido a esto es una prioridad alta nuestra hacerte sentir cómoda en nuestra consulta y aclarar cualquier duda o pregunta que puedas tener.

Es nuestro auténtico placer apoyar familias en Huelva y del resto de España alcanzar bienestar y protegerse de malestar y problemas de salud para que puedan disfrutar lo máximo de sus vidas y tempos juntos.

Queremos dar las gracias por hacer algo para tu salud y para la salud de las futuras generaciones.

Tu Equipo Quiropráctico

Per Sparf

Per Sparf

Quiropráctico

Graduado por la Anglo-European College of Chiropractic, Universidad de Portsmouth, Reino Unido en 2005. Apasionado en su trabajo con un modelo de consulta muy diverso que engloba a toda la familia desde niños hasta personas de edad avanzada. Mientras que disfruta ayudar a todos tipos de personas, su especialidad es un sistema desarrollado único denominado Corrección NeuroEstructural, que le permite ayudar y guiar personas tanto, con problemas crónicos como por ejemplo fibromialgia a liberarse de sus dolores como ayudar a atletas prevenir lesiones y aumentar su rendimiento. También le gusta enseñar y como resultado de años de estudios disfruta de impartir seminarios, sobre todo en Barcelona, dónde enseña a estudiantes quiroprácticos y otros quiroprácticos Europeos perfeccionar sus técnicas quiroprácticas. Así que con Per estas en buenas manos!

“Lo más gratificante de ser quiropráctico es ver como las personas vuelven a disfrutar de su vida, siendo capaces de hacer lo que realmente quieren sin que les inhiban dolores, molestias o enfermedades, disfrutando de una plena y larga vida”.

Per Sparf

Tamara Gálvez Rivera

Tamara Gálvez Rivera

Quiropráctica

Graduada por la Anglo-European College of Chiropractic, Universidad de Portsmouth, Reino Unido en 2007. Con más de 10 años de experiencia en quiropráctica, Tamara desarrolla su pasión de conectar con las personas y ofrecerles una experiencia diferente a través de la Quiropráctica. A menudo la quiropráctica abre una puerta al bienestar en los momentos no tan buenos en la vida, cuando perdemos una fuerza tan querida cuando falta y tan olvidada cuando está presente, nuestra salud. Tras los años de experiencia, Tamara ha ido desarrollando especial atención por los bebes y niños, ya que los resultados han sido muy positivos.  Por ello se ha preparado en Quiropráctica para embarazadas, bebés y sus desarrollos durante la infancia, tanto físicos y cognitivos como en los distintos patrones de desarrollo cerebral que contribuyen a tantos trastornos como vemos en la actualidad, Autismo, Comportamientos compulsivos, falta de Atención o Hiperactividad. A través de la Neurociencia ha encontrado magnificas herramientas que apoyan a su mejor conocimiento en la función del sistema nervioso.

“Lo he visto ocurrir múltiples veces y de primera mano con mi hijo, cómo la quiropráctica le ha ayudado a no guardar tensiones después de una caída, a no rechinar los dientes por la noche, a respirar mejor en los resfriados y evitar otitis, incluso en procesos febriles, la quiropráctica le ha ayudado a activar su sistema inmune”. 

Escarlata Prieto Gálvez

Escarlata Prieto Gálvez

Asistente Quiropráctico

Escarlata es Asistente de Quiropráctica en nuestro centro Quiropráctica Advance. Es de Huelva, licenciada en Derecho y está con nosotros desde el 2013. Le destaca su amabilidad y cercanía en el trato con las personas, de lo cual estamos seguros os hará llegar cundo os reciba en nuestra consulta. Organiza todo lo referente a citas y administración, y te atenderá por teléfono, sin ella sería imposible hacer funcionar la consulta.  Estará encentada de ayudarte con cualquier duda que tengas durante tus cuidados en Quiropráctica Advance, por hacer que tu experiencia sea lo más cómoda, agradable y divertida posible.

“Es una experiencia transformadora, cuando veo a las personas por primera vez en la consulta, muchas veces en un estado difícil, con muchos desafíos de salud y dolores y luego ver cómo les cambia su caras al mejorar con los cuidados quiroprácticos y descubrir que realmente existen otras alternativas. .”

Pin It on Pinterest

Share This